Consejos de impresión

Te ayudamos…

¿Quieres enviarnos un archivo para imprimir y no sabes cómo hacerlo?
Te ayudamos para que tus trabajos queden perfectos.

Si tienes dudas con respecto a tu diseño y no encuentras las respuestas aquí, llamanos o mándanos un email y te ayudaremos.

Formato adecuado para impresión

Si creas un archivo, ya sea solo texto en Word, excell o power point… o también imágenes , para evitar que haya modificaciones en los márgenes o tipografías, lo ideal es que lo conviertas a PDF.

Sangre del documento para trabajos en offset

El sangrado es un margen exterior que se deja en los diseños que van impresos hasta el borde para evitar que quede un margen blanco.
Si deseas que tu documento se imprima hasta el borde , debes añadir el sangrado de 2
milímetros. Se eliminará con la guillotina, y no aparecerá en la impresión final.

Resolución de los archivos

Hay que tener cuidado a la hora de descargarse fotos de Internet, o de hacer una ampliación de una foto que esté hecha con un móvil. No todos los archivos tienen calidad suficiente. Nosotros antes de imprimir comprobaremos las dimensiones y la calidad de la imagen para asegurarnos de que el resultado es óptimo para ti.

En caso de que tú crees el diseño desde Photoshop o algún programa similar, debes poner el tamaño que debe tener al imprimir desde el principio y una resolución de 300pp, para lograr la mejor calidad y evitar que si se amplia pueda verse pixelado.